Consejos para elegir el vestido de la madrina

La madrina de la boda es una de las invitadas más importantes. Su vestido debe ser original y elegante. Si tienes problemas para escoger su atuendo, aquí encontrarás los mejores consejos para elegir el vestido de la madrina.

Una buena opción, es recorrer algunas tiendas de vestidos de fiesta en Valencia. Allí encontrarás muchas opciones y tu madrina podrá probarse todos los vestidos que quiera.

Pero ojo, antes de iniciar la búsqueda es importante seguir las siguientes recomendaciones:

1. El color del vestido.

Una buena idea es que el color del vestido combine con la decoración. No tiene porque ser totalmente igual a esta, pero, si es importante que combinen un poco. Actualmente se usan muchos colores como el naranja, fucsia, azul rey, amarillo todos en todos fuertes. Los colores pálidos son los menos buscados.

2. Busca un modelo que vaya con la figura de la madrina.

El vestido debe hacer que la madrina se vea bien y que se adapte a la figura de su cuerpo. Por más bonito que sea un vestido no quiere decir que le vaya a quedar bien a la persona. Escoge el vestido que la haga lucir hermosa.

Otros consejos que no debes olvidar

  • No debes elegir el color blanco como vestido para la madrina ya que este se usa solo para la novia.
  • Deja que tu madrina opine al respecto. Si bien es tu boda la idea es que ella también se sienta cómoda. Recuerda para ella es tan importante como para ti.