Tips para elegir vestido de novia
- La novia elige: al realizar las pruebas lleva a tu madre y/o hermana (solo lleva una o dos personas), pero trata de no dejarte influir. Ten en cuenta que las opiniones pueden cambiar tu percepción y hacerte tomar una decisión de la que luego puedes arrepentirte.
- Elige un corte apropiado: el corte apropiado depende del cuerpo y no de la tendencia. Seguramente ya tienes algunas ideas, sin embargo no te dejes llevar por la primera impresión; ten en cuenta tu figura. Debes probarte varios vestidos hasta que encuentres el que realce tu figura sin olvidar que tu eres quien debe brillar, todo lo demás es secundario.
- Ten en cuenta el tono de tu piel: el color de piel y el tono de blanco del vestido deben estar en consonancia. El blanco puro así como el blanco nieve están a tu disposición, ahora bien, existen otras tonalidades de blanco que podrían lucir mucho mejor con tu piel.
- Elige un vestido que diga quién eres: El vestido debe realzar tu personalidad y confort, lo llevaras puesto por muchas horas. Recuerda los zapatos y el peinado, entre otros, que no desentonen con tu estilo.