Consejos para escoger vestidos para bodas

Una boda es un gran acontecimiento, por ello, cuando alguien nos da una invitación, lo primero que pensamos es en salir de compras y elegir vestidos para bodas Valencia, una tarea que no nos suele resultar sencilla, ya que la variedad de posibilidades es muy elevada, por ello, hoy vamos a darte unos cuantos consejos para que seas la invitada perfecta.

Consideraciones para elegir entre los muchos vestidos de boda Valencia

  • Evita el blanco: Eres una invitada y no debes hacer competencia directa a la novia, es su día y tú debes ir vestida a la altura de la ocasión, pero sin competir con la verdadera protagonista.
  • Evita brillos: Tanto si la boda es de día como de tarde/noche, lo mejor es que evites telas demasiado llamativas con brillos y/o lentejuelas, elige telas más tradicionales para la ocasión.
  • El color y la longitud: Elige un color que te favorezca, en general es mejor es elegir tonos claros, tonos pastel y un vestido que te llegue por la rodilla o largo hasta los pies, pero nunca por encima de la rodilla.
  • Ten en cuenta la ceremonia: No es lo mismo una boda con ceremonia religiosa que por lo civil, por lo civil es menos restrictivo. Si la ceremonia es religiosa no se suelen llevar escotes muy pronunciados o se suele llevar una chaqueta para cubrirse durante la ceremonia, no obstante, cada vez es menos habitual cumplir estos requisitos a rajatabla. Deberíamos cumplir siempre con las normas de decoro para no quedarnos fuera de lugar.
  • No pierdas tu identidad: Día a día no nos solemos vestir tan elegantes para una boda, pero ello no quiere decir que tengamos que disfrazarnos para la ocasión, se trata de ir elegante pero sin perder nuestra seña de identidad, elige un vestido con el que te sientas cómoda y que sea acorde a tu estilo.