Tendencias de vestidos de novia para 2019

Si estás planeando tu boda para 2019, es posible que quieras conocer algunas de las tendencias que más se llevarán en este año, además de las conocidas tendencias clásicas que todo el mundo conoce. Por esa razón, contar con el asesoramiento de los profesionales de vestidos de novia Valencia puede resultarte de gran ayuda, para estar siempre al tanto de lo que más se llevará en esta clase de eventos tan importantes.

Las tendencias en vestidos de novia que querrás llevar en 2019

El corte midi lo hemos visto en infinidad de ocasiones, así como las faldas en corte "A" para muchos estilismos de moda. Ahora, esa tendencia la veremos en muchos de los vestidos de novia para 2019. Si hablamos de cortes específicos, no podemos olvidarnos de cortes geométricos, algo que llegará no solo en vestidos de novia sino también en vestidos para invitada, los cuales pueden ser tanto lisos como con estampados.

Para agregar modernidad al vestido, siempre se pueden incorporar capas escalonadas. Se trata de un estilo romántico pero también aporta siluetas modernas. Lo más aconsejable es buscar vestidos confeccionados con telas vaporosas para dar movimiento a los volantes del vestido de novia, ¡Causarás impresión!

Otra de las tendencias para 2019 son los conocidos como vestidos Cenicienta, es decir, aquellos que tienen un volumen más grande de lo normal. Sin duda, son vestidos que no dejan indiferentes a nadie.

Si eres una novia millenial, posiblemente la combinación de pantalones y jumpsuits será algo que te guste porque es algo moderno y muy atrevido. Esto son tan solo algunas propuestas, pero si quieres acertar, lo mejor es consultar con los profesionales y seguir sus consejos.